LAS MAÑANAS DEL CANAL RCN TENDRÁN MÁS DIVERSIÓN PARA TODA LA FAMILIA

Diciembre 1, 2021 - 4:56pm -- diseno

Este martes 11 de enero las mañanas del Canal RCN llegarán recargadas de información, diversión y muchos invitados para acompañar el inicio de la jornada de toda la familia.

 La primera emisión de Noticias RCN, será de 5:30 a.m., a 7:30 a.m.

A partir de las 7:30 a.m., hasta las 9:30 a.m., llega Mañana Express con Carlos Marín, Yalena Jácome, Sandra Bohórquez, Mauricio Vélez, Ana Karina Soto y Germán Castellanos. En este noticiero, que no es un noticiero, los televidentes estarán siempre bien informados y comenzarán de una manera diferente el día.

De 9:30 a.m., a 12:30 p.m., estará en la pantalla de Nuestra Tele, Buen Día Colombia en donde Orlando Liñán, Ana Karina Soto, Mauricio Vélez, Violeta Bergonzi, Andrés López, Margalida Castro y Mamá Luz, recibirán a los invitados que durante el resto de mañana hablarán de temas de interés, cocina, salud, amor, deportes, música, cultura y por supuesto, las novedades y detrás de cámaras de las producciones de Nuestra Tele.

Las mañanas del Canal RCN son la mejor forma de comenzar el día bien informados, compartiendo en familia de la mejor programación que Nuestra Tele tiene para este 2022.