Pura Sangre: una historia que se debate entre el amor, la justicia y la venganza

Diciembre 17, 2021 - 10:44am -- diseno

Este lunes 20 de diciembre a las 8:00 p.m., llega a la pantalla del Canal RCN, ‘Pura Sangre’ una historia que comienza con un amor que nace de la infancia y para lograr permanecer a través del tiempo tendrá que superar fuertes obstáculos.

Rafael Novoa (Eduardo Montenegro) y Marcela Mar (Florencia Lagos) protagonizan esta historia, en la que además, Kathy Sáenz interpreta a Paulina Riascos, una villana sin escrúpulos a quien no le importará quitar de su camino a quien sea necesario a cambio de conseguir todo lo que su ambición le ordena.

Como parte del elenco de esta súper producción que llega a las noches del Canal RCN este lunes 20 de diciembre a las 8:00 p.m., también se encuentran Carmenza Gómez, Pepe Sánchez (QEPD), Juliana Galvis, Alejandra Sandoval, Juan Pablo Gamboa, Manuel José Chávez, Alejandro López, Silvia De Dios, Helga Díaz, Andrés Juan, entre otros.

Con libretos de Mauricio Navas y la dirección de Herney Luna, ‘Pura Sangre’, llega al Canal RCN para contar la historia de Eduardo y Florencia. Una pareja que se ama desde la infancia, pero que fue separada injustamente; 17 años después, Eduardo decide regresar, pero con otra identidad, ya que más allá de al amor de su vida, su principal motivación es vengar la muerte de su mamá, de la cual responsabiliza a la familia Lagos.

Una historia impactante que revelará cómo la verdad y la justicia pueden abrirse camino de la mano del amor en medio de las sombras del rencor y la venganza.

‘Pura Sangre’, a partir de este lunes 20 de diciembre, en las noches de Nuestra Tele.