El Canal RCN estará presente en los Virtual Screenings 2020

Mayo 15, 2020 - 12:03pm -- diseno

La división internacional del canal RCN de Colombia estará presente en los "Virtual Screenings 2020" con un catálogo que estará encabezado por tres de sus últimas producciones: "Enfermeras", "Pa' Quererte" y Lala's Spa".

La serie dramática "Enfermeras" que recrea el universo de los hospitales públicos latinoamericanos a través de la mirada femenina de las enfermeras. Se trata de una historia de mujeres en la que María Clara, su protgonista, es la encargada de conducir la trama principal: una historia de amor llena de altibajos. En la serie un matrimonio fallido, el divorcio, la crianza de sus dos hijos y el reencuentro con el amor cuando se enamora de un hombre menor que ella, son protagonistas.

"Pa' Quererte" narra la vida de Mauricio Reina de La Hoz, famoso diseñador y empresario, dueño de Hebe, una empresa de diseño de ropa interior femenina. A la vista de todos, tiene una vida perfecta: es apuesto, tiene dinero, es exitoso con las mujeres. Nada le falta, su única preocupación es presentar la nueva colección de ropa interior en el desfile de la semana de la moda, en la que cada año se juega el todo por el todo de su empresa. Para llevarlo a cabo con éxito, sus amigos trabajan con él, Dany, es su mano derecha y se encarga de la logística. Toño, es chef, y está al frente del catering. Octavio, es conductor de camión, y hace los acarreos, y Jorge, es el abogado que, en ocasiones, lo asesora jurídicamente. A pesar de que todo parece fluir para Mauricio, éste queda desubicado cuando Miranda, su novia, le propone matrimonio, pero él no está interesado en compromisos y decide terminarle. Por otro lado, y peor aún, Mauricio descubre que Fabián, su socio, lo ha robado y se ha ido del país con todo el dinero de la empresa dejándolo sin un peso. Y para colmo de males, a pocas horas del desfile, llega a su puerta María, una mujer que conoció años atrás, con una niña de ocho años llamada Isabel, diciéndole que es su hija y que debe cuidarla por los siguientes seis meses mientras ella se va a vivir a Australia.

"Lala´s spa" es una serie de humor cuya protagonista es Lala, una despampanante mujer transgénero que hereda de su amorosa y simpática madre el gusto por la estética y la peluquería. Ella precisamente la apoya con mucho esfuerzo para que viaje a París a actualizarse. La historia comienza con el regreso de Lala al barrio popular donde creció y en el que su mamá tiene el salón de belleza que ahora la hija quiere transformar en un gran SPA. Pero la peluquería no es lo único que cambiará radicalmente. La vida de Lala da un giro total cuando hasta allí llega Francisco, un apuesto ejecutivo de la alta sociedad, frívolo y mujeriego como ninguno.