Producciones de RCN lideran el top 5 de lo más visto en Prime Video

Febrero 17, 2023 - 9:45am -- diseno

Las producciones del Canal RCN se toman por completo Prime Video. A un día de su lanzamiento, la serie MANES, producida por Estudios RCN exclusivamente para la plataforma, se ubica en la posición número 1 del Top 10 de series más vistas en Colombia.

• A un día de su estreno, ‘MANES’ se ubica #1 como las serie más vistas en Colombia
  • Siete producciones del Canal RCN componen el top 10 en Prime Video

A ‘MANES’ lo siguen en el Top 5 de la plataforma la icónica Betty La Fea (2), Leandro Díaz (3), El Man es Germán (4) y la primera temporada de La Ley del Corazón (5). Por otra parte, al Top 10 se incorporan La Ley del Corazón en su segunda temporada (7) y Pa Quererte (8).

“El hecho de que una serie como Manes, que es el primer producto de Estudios RCN para una plataforma, lidere el ranking de lo más visto en Prime Video, es una muestra de que estamos avanzando en la consolidación de una nueva unidad de negocios de RCN, que no solo produce para su pantalla. Además, el ver que lo siguen productos propios como Leandro, La Ley del Corazón y el Man es Germán, es una muestra de que estamos haciendo un trabajo pensando en ofrecerle al televidente una variedad de productos de alta calidad, siempre dirigidos a todos nuestros públicos”, aseguró Juan Pablo Posada, VP de Producto de RCN.

Los clientes de Prime Video podrán ver todos los episodios de las producciones del Canal RCN en la app de Prime Video para smart TVs y dispositivos móviles, y también a través de suscripciones a internet móvil y fija con Claro, Tigo, o Movistar, cuenta de recargas prepagadas de BeMovil, y también en línea en streaming. En la app de Prime Video, los miembros Prime pueden descargar episodios en sus dispositivos móviles y tabletas y verlos en cualquier lugar sin conexión a internet, y sin costo adicional.