Pa´Quererte, del Canal RCN, recibió 10 premios India Catalina

Marzo 30, 2021 - 3:31pm -- diseno
  • El público escogió la producción como su favorita
  • Hanny Vizcaíno, fue galardonada en dos categorías

La gran ganadora de la noche de los Premios India Catalina fue ‘PA´Quererte’ producción del Canal RCN, que recibió 10 estatuillas.

Con tan solo 10 años, La actriz infantil, Hanny Vizcaíno, recibió el reconocimiento en las categorías de Mejor Talento Infantil y Actriz Revelación.

“Gracias al Canal RCN, a mis directores y a mis compañeros de trabajo por estar a mi lado. Darme la oportunidad de interpretar a Isabela y demostrar el talento que Dios me dio para la actuación”, aseguro Hanny al recibir sus premios.

‘PA’ Quererte’ recibió además el reconocimiento del público como Producción Favorita del Público, así como Sebastián Martínez, su protagonista fue resaltado como  Talento Favorito del Público.

“Me hace muy feliz este premio, porque siempre recibir el cariño y sentir la compañía de los televidentes es muy lindo y ellos son parte muy importante del trabajo que realizamos”, señaló Sebastián Martínez.

Durante la ceremonia, la actriz Chichila Navia, recibió el galardón como ‘Mejor Actriz de Reparto’ por su papel de Verónica Valencia, por lo que aprovechó la oportunidad para dedicar el premio a las mujeres víctimas de violencia. “Verónica nos permitió mostrar una realidad que lamentablemente muchas mujeres viven y no son parte de la ficción. Estamos con ellas, no están solas y lo único que queremos es que esto deje de suceder”, destacó.

Estos son los reconocimientos que recibió ‘PA´Quererte’ en la 37 entrega de los Premios India Catalina.

Mejor producción favorita del público

•   Pa quererte

Talento Favorito del Público

•   Sebastián Martínez

Mejor talento infantil

•   Hanny Vizcaíno

Mejor actriz de reparto

•   Chichila Navia

Mejor actor de reparto

•   Carlos Camacho

Mejor actriz revelación

•   Hanny Vizcaíno

Mejor actriz antagónica

•   Alina Lozano

Mejor serie de ficción web

•   Pa quererte en Casa 2

Mejor director musical

•   Nicolás Uribe y Sebastián Luengas

Mejor libreto

Juan Andrés Granados, Paola Arias, Fernán Rivera, Juan Carlos Troncoso, Elkim Ospina, Liliana Guzmán, Ana Fernanda Fernández

El Canal RCN, felicita a los nominados y ganadores.