La inspiradora historia de ‘Rojo Carmesí’ a las 9:30 p.m., por el Canal RCN

Abril 11, 2024 - 5:10pm -- diseno

Una historia que sumergirá a los televidentes en un universo de mujeres fuertes y resilientes que luchan por sus sueños sin importar las dificultades.

• Encuentre aquí el Kit de Prensa de ‘Rojo Carmesí’
  • Inspirada en la idea original de Fernando Gaitán S. y desarrollada por la talentosa escritora Adriana Suárez C.
  • ‘Rojo Carmesí’ cuenta con la dirección de Víctor Cantillo y Catalina Hernández.
  • Rojo Carmesí es protagonizada por Laura De León, Carolina Gaitán, Carlos Báez, Marcelo Dos Santos, Juan Guilera y un gran elenco de categoría.

La nueva producción de Estudios RCN, Rojo Carmesí, atrapará al público con diferentes universos con los cuales se podrán identificar, pues está inspirada en una idea original de Fernando Gaitán S. y desarrollada por la talentosa escritora Adriana Suárez C., además, cuenta con la dirección de Víctor Cantillo y Catalina Hernández.

Protagonizada por Laura De León, Carolina Gaitán, Carlos Báez, Marcelo Dos Santos y Juan Guilera, esta telenovela invita a reflexionar sobre la importancia de la sororidad y el poder que tiene la unión femenina para lograr grandes cosas.

En Rojo Carmesí descubrirán mujeres empoderadas que inspiran, mujeres como Juana Levy (Laura De León), una empresaria exitosa que busca abrirse camino en el mundo de la belleza. A su lado estará Valeria Ruiz (Carolina Gaitán), una mujer que lucha por salir adelante a pesar de las dificultades y encontrar su lugar en el mundo.

La historia también atrapará al público con la apasionante relación entre Juana y Jorge (Carlos Báez). Un amor lleno de ilusiones, pero que también se verá afectado por errores e imperfecciones, poniendo a prueba la fortaleza de su vínculo.

Valeria Valencia (Natalia Durán), la antagonista de la historia se convertirá en un obstáculo para la felicidad de Juana. Su deseo por tener el éxito y el amor que ella anhela la llevará a enfrentarse a las protagonistas en una lucha sin tregua.

SINOPSIS

Juana Levy es una mujer trabajadora que utiliza su carisma y belleza para sacar a flote su emprendimiento Rojo Carmesí, un producto de belleza innovador. Este cosmético fue creado por su abuelo Khalil que busca exaltar la belleza femenina desde la sensualidad y la fortaleza. Juana, y su socio Jorge García lucharán no solo por sacar a flote su empresa sino también por consolidar su relación sentimental, aunque en el camino deberán enfrentarse a Valeria Ruíz, reconocida modelo y empresaria que no solo quiere quedarse con el producto Rojo Carmesí, sino también con el amor de Jorge y con la empresa que Juana ha luchado por sacar adelante.

ELENCO

FICHA TÉCNICA

Idea original: Fernando Gaitán

Adaptación y argumento: Adriana Suárez

Libretos: Adriana Suárez, Ana Fernanda Martínez y Fernán Mauricio Rivera.

Directores: Víctor Cantillo y Catalina Hernández.

Productora: Consuelo González

Dirección de fotografía: Yon Franco y Germán Plata.

Dirección de arte: Ana Paula Zamudio

Encontrémonos desde el martes 16 de abril en el Canal RCN para disfrutar la novela de las 9:30, Rojo Carmesí, una historia que te encantará, te conmoverá, te inspirará y te mantendrá en suspenso.