‘La Hija del Mariachi, El Musical’ un show lleno de talento

Agosto 11, 2023 - 11:05am -- diseno

Esta semana iniciaron los ensayos de ‘La Hija del Mariachi, el Musical’ en el teatro Astor Plaza y con ellos la aventura de todo el elenco de darle vida a cada uno de sus personajes.  Además de  los tres protagonistas, este show contará con actores de la talla de Carmenza Gómez, Luisa Fernanda Giraldo y Jose Miel que emocionarán al público con la puesta en escena.

• El musical cuenta con excelentes artistas: Martina La Peligrosa, Karoll Márquez y Carlos Fernández, además de 17 artistas entre actores y mariachis que invitarán a los asistentes a cantar las canciones más sentidas desde el 21 de septiembre en el Teatro Astor Plaza.
  • Las entradas ya están disponibles en www.tuboleta.com o a través del #593

Después participar en ‘Chavela por siempre Vargas’, Carmenza Gómez vuelve a hacer parte de un show de teatro musical. Según nos contó, asumirá este proyecto como si fuera la primera vez, interpretando a Doña Carmen administradora de El Garibaldi donde transcurre la historia y quien marca la partida de cada noche.  Melómana desde niña,  afirma que “en esa obra el común denominador será ver artistas talentosos y con muy buenas voces”.

Por su parte Jose Miel contratenor y actor reconocido por su aparición en diversos reality shows musicales de la televisión colombiana, tendrá el gusto de interpretar a Leticia, la mejor amiga de Rosario. “Es un gran reto actoral interpretar a este personaje siendo un hombre. Seré una mesera directa, espontánea, sincera y, liberada” mientras  acompaña a Rosario a vivir su más grande historia de amor.

El espectáculo también contará con Ella Becerra, quien interpretará a la ‘la Teniente Bernal’; Juan Manuel Lenis, será  ‘Felipe’ el mejor amigo de Emiliano; y Freddy Ordóñez como ‘Leonel’ el recordado portero del bar.

Funciones disponibles a partir del 21 de septiembre

Horarios: