La Hija del Mariachi, el musical se robó el corazón del público en su primera función

Septiembre 22, 2023 - 3:21pm -- diseno

Con la sala llena y un público emocionado, arrancó la esperada temporada de ‘La Hija del Mariachi El musical’ en el Teatro Astor Plaza. En su primera noche los espectadores se convirtieron en los clientes del Bar Garibaldi atendidos por un elenco de lujo al son de recordadas rancheras y un ambiente que evoca en cada detalle a México.

• Debido al éxito de taquilla nos complace anunciar nuevas fechas para una tercera semana de temporada hasta el 8 de octubre.

“La gente no sólo copió la obra sino que se emocionó de principio a fin y eso nos tiene muy contentos. Esa mezcla entre lo musical y teatral logró un encanto único que esperamos se siga repitiendo por muchas noches”, afirmó Jorge Hugo Marín, director del espectáculo.

Para Luisa Fernanda Giraldo, actriz que personifica a Doña Eulalia, “esta función prueba que la unidad hace la fuerza en el escenario. Hemos tenido unos ensayos extenuantes,  pero todo el esfuerzo que hacemos vale la pena. Fue muy conmovedor ver al público hermoso cantando las canciones. Ese poder y alegría es lo que nos alimenta”.

¡Qué estás esperando para comprar tus entradas! Teatro, música, tequila y tacos te esperan en el Bar Garibaldi para vivir una noche que no olvidarás.

Impresiones del público:

La hija del mariachi es mi novela favorita por eso quise venir al musical. Es una adaptación muy chévere de la novela. La musicalidad, la historia… es  muy entretenida. Fue maravilloso el homenaje póstumo que le hicieron a Alfonso Ortiz. Catalina Cortés

El espectáculo me pareció muy bueno.. Resumieron muy bien la novela. Las canciones, la integración que hicieron de la novela. No me imaginé que todos los actores cantaran  tan bien. Andrea Vera

Me pareció espectacular la obra, muy linda, una obra que te invita a disfrutar. El que se vió la novela va a amar y el que no, también. Cristian Castro.

Soy mexicana y  me llevé una grata sorpresa.  Desde que entré las piñatas, el papel picado, la música, el tequila me transportaron a mi país. Todas las bromas que hacían con la mezcla  entre lo colombiano y mexicano… me llevo una sonrisa en la cara.  Gabriela Fuentes.

Me encantó, no se la pueden perder aprovechen porque es un espectáculo único y vale mucho la pena. Camilo Villegas

Maravilloso el espectáculo, superó totalmente mis expectativas. La selección de música, el guion está buenísimo. Todo está lleno de momentos en donde uno llora, ríe, hay suspenso… puesta en escena es increíble, la escenografía. Uno se siente en México. Fue realmente hermoso. Tatiana Palma

Funciones disponibles:

Horarios: