‘La Casa de los Famosos Colombia’ llega el 11 de febrero a Canal RCN y ViX

Enero 15, 2024 - 9:31am -- diseno
  • La Casa de los Famosos Colombia, se podrá ver en primetime por el Canal RCN y 24/7 en vivo sin censura en ViX, el servicio de streaming en español líder en el mundo.
  •  Julián Trujillo, “La Barbie Costeña” y Miguel Melfi se suman a los participantes anunciados la semana pasada: Diana Ángel, Martha Isabel Bolaños,  Sebastián Gutiérrez y La Segura.
  • Descargar imagen aquí

“La Casa de los Famosos Colombia” se prepara para recibir a 22 famosos con temperamentos y personalidades muy diferentes que dejarán atrás su vida de celebridades para desafiar sus límites en la convivencia, compartiendo su cotidianidad con el público.  “La Casa de los Famosos Colombia” se estrena el próximo domingo 11 de febrero a las 8:00 p.m. por el Canal RCN y en simultáneo por ViX, el servicio de streaming en español líder en el mundo que además tendrá contenido exclusivo 24/7 en vivo y sin censura de todo lo que sucede en el reality.

Las nuevas celebridades que se suman a “La Casa de los Famosos Colombia” a vivir la vida en vivo y sin filtros son:

Julián Trujillo

47 años.
Actor de televisión y teatro.

Recordado por su papel de Álvaro en las 4 temporadas de Enfermeras, con el que se robó el corazón de los colombianos.

A Julián le gusta escribir, también es guionista. Va a extrañar mucho a su novia Susana Rojas, quién asegura que él es muy complicado para dormir.

Le preocupa la alimentación en La Casa de los Famosos Colombia, porque molesta mucho por la comida, no todo le gusta.

Se considera un hombre desordenado y cree que esté podrá ser un detonante para tener conflictos en la casa. Va decidido a que los colombianos lo conozcan como es, con lo bueno y lo malo, y está convencido de que puede ganar el reality.

“La Barbie Costeña”

Riohacha - La Guajira, Colombia.

23 años.
Influencer.

En su cuenta de Instagram muestra sus habilidades con el maquillaje y recrea algunos looks de famosas.

Su fama reventó con uno de sus mayores escándalos por un video que publicó en sus redes sociales en donde se refería a los ‘Red Flags‘, es decir lo que no se debería hacer en una primera cita y cómo identificar a un hombre tacaño.

Ornella decidió tinturar su pelo de rubio, esto con el fin de parecerse aún más a la icónica muñeca.

Miguel Melfi.

Ciudad de Panamá, Panamá.
26 años.

Modelo, cantante y actor.

Es un artista urbano pop, se dio a conocer tras participar en el reality 'El poder del amor' en el 2021. Es ingeniero industrial, pero su gran pasión es la televisión y la música.

Es un personaje polémico que ha tenido varios escándalos por sus relaciones amorosas.

La semana pasada fueron reveladas cuatro celebridades:

Martha Isabel Bolaños.

Cali, Colombia.

50 años.

Actriz y empresaria

Recordada por su papel como La Pupuchurra en Yo soy Betty, la fea. Recientemente pasó por MasterChef Celebrity donde tuvo algunos altercados con sus compañeros por su competitividad, carácter y tono para decir las cosas

Está convencida de que va a ganar. Salsera de corazón y quiere encontrar en la casa una buena pareja con quien bailar. Se está preparando mentalmente para mantener la calma dentro de la casa. No es una mujer traicionera, prefiere decir las cosas de frente. Se considera mala para generar estrategias y calcular movimientos para ganar. Su mayor arma son las ganas que tiene de ser la primera ganadora de La Casa de los Famosos Colombia. No descarta la posibilidad de encontrar el amor en la casa.

Diana Ángel.

48 años.

Actriz de televisión, cine y teatro y cantante.

Recordada por su personaje de Gabriela en Francisco el Matemático, por el que recibió el Premio TVyNovelas en el año 2003. Va a extrañar mucho a su hijo, mamá, a su gato y a su ukelele, instrumento que siempre lleva a todos lados y con el que hace sus composiciones.

Inició una relación amorosa hace poco, es consciente de que el estar aislada lejos de él va a ser un gran reto. Intolerante a los chismosos. Asegura que prefiere un roncador que un chismoso. Su mayor arma para ganar este reality es su humor.

Sebastián Gutiérrez

25 años.

Cantante y actor.

Actualmente está en la pantalla del Canal RCN en ‘Rigo’, interpretando a Chacho, uno de los mejores amigos de Rigo.

Es cuñado de Marcelo Cezán quien lo apoya en este nuevo proyecto y está convencido de que puede ganar.

Casado con la bailarina Diana Correa, tiene 6 sobrinas. Ronca mucho y se considera paciente pero cuando explota no se puede controlar.

En el año 2011 a sus 12 años, gana el papel protagónico de la serie "Los años maravillosos" un remake de la misma serie norteamericana ‘The wonder years’ que lo catapultó para ser nominado como el mejor actor infantil en los premios Kids Choice Awards y el premio al mejor actor infantil "Talento nacional 2011”.

La Segura.
Cali, Colombia.

30 años.

Influencer.

Es una mujer muy fuerte que supo sobrellevar una desgracia en su vida para alcanzar objetivos y reinventarse.

En 2013 su vida dio un giro inesperado tras ser atacada por un excompañero sentimental quién le dañó la médula espinal y quedó inmóvil de sus piernas.

Durante su proceso de recuperación, Nathalia creó su propio personaje ‘La Segura’, una mujer que expresa la seguridad que tiene en el interior. Está convencida de que puede ganar el reality Lo que más va a extrañar es a su novio.

Todos ellos tendrán que organizarse para repartir las tareas de la casa, cocinar, lavar, barrer, limpiar la casa, tender las camas y mantener aseados todos los espacios, mientras conviven. Lo cual no será una tarea fácil para cada celebridad.

Por esta razón, Carla Giraldo y Cristina Hurtado, serán las encargadas de contar a los colombianos, cuáles son las intrigas, peleas, romances, retos y todos los detalles de lo que enfrentarán estos 22 famosos.

Además, el público tendrá la oportunidad de seguir 24/7 y sin censura todo lo que sucede en ‘La Casa de los Famosos Colombia’ a través de  ViX, que tendrá contenido exclusivo para la audiencia.

VIX ofrece más de 75,000 horas de contenido on demand y más de 100 canales de streaming, todos en español. La aplicación ofrece dos niveles de acceso, uno gratuito con anuncios y otro premium con suscripción, en Estados Unidos, México y la mayoría de los países hispanohablantes de Latinoamérica, en todas las principales plataformas móviles, dispositivos de televisor conectado y en internet en vix.com.

Muy pronto conocerán sin filtros cómo son los 22 famosos de la televisión, las redes, del mundo de la música y el deporte que se atrevieron a asumir este reto, donde 40 cámaras los estarán vigilando 24/7 y los llevarán al límite para probar su paciencia, su liderazgo y su capacidad para afrontar el encierro, el aislamiento y el cero contacto con el exterior.

Encuentre material de prensa de los participantes aquí.

Encuentre imágenes de los participantes en alta calidad aquí.

Información de Contacto

RCN

Sonia Rojas, srojasd@rcntv.com

ViX
Viviana Rubinstein, vrubinstein@televisaunivision.com
Catalina Sotomayor, catalina.sotomayor@vevinc.com

Acerca de CANAL RCN

EL CANAL RCN es una de las principales compañías operadora y productora de televisión, con una destacada trayectoria en la realización de exitosas telenovelas y series, así como de contenidos audiovisuales de noticias y eventos deportivos.

Actualmente licencia su contenido a más de 180 países, incluyendo algunos de sus más grandes éxitos, tales como “Ana de Nadie”, “Rigo”, “Leandro”, "Yo soy Betty la Fea", “Diomedes, el Cacique de la Junta”, “Allá te Espero”, “Chica Vampiro”, “El Man es Germán”, "Café con Aroma de Mujer", "El Capo", “Rosario Tijeras”, “Hasta que la Plata Nos Separe” y “La Hija del Mariachi”.

Acerca de ViX

ViX es el primer servicio de streaming global a gran escala que sirve exclusivamente al mundo hispanohablante. Propiedad de TelevisaUnivision, ViX celebra las culturas latinas y los narradores de lengua española con 75,000 horas de contenido de un nivel sin precedente, tanto gratuito como premium pago, en diversos géneros con películas, series cómicas y dramáticas, novelas y programación infantil, además de noticias y deportes en vivo. Aprovechando las más de 300,000 horas de la librería de contenido de TelevisaUnivision y su robusto catálogo de propiedad intelectual, ViX ofrece un servicio sinigual que ilumina el entretenimiento en español, generando alegría y desafiando los límites. ViX incluye un nivel gratis y un plan premium con suscripción. Proveyendo acceso a sus suscriptores a un amplio contenido y una oferta en español premium jamás vista en un servicio de streaming, el plan premium ofrece entretenimiento sin publicidad, incluyendo más de 7,000 horas de deportes en vivo, y con más de 70 series y películas originales que se estrenarán en el primer año.

Sobre TelevisaUnivision

TelevisaUnivision es la compañía líder de medios en español en el mundo. Impulsada por la biblioteca propia más grande de contenido en español y una alta capacidad de producción, TelevisaUnivision es el más grande productor de contenido para las verticales de noticias, deportes y entretenimiento. Este contenido original es lo que impulsa las plataformas de TelevisaUnivision, que incluyen las cadenas de transmisión líderes Univision, las estrellas, Canal 5, y UniMás, y un portafolio de 38 canales de televisión de paga, que incluyen TUDN, Galavisión, Distrito Comedia, y TL Novelas. La compañía además opera el estudio de producción cinematográfica líder en México, Videocine, y posee y administra las plataformas más grandes de audio en español en Estados Unidos en 35 estaciones y la plataforma digital Uforia. TelevisaUnivision también es propietaria de ViX, el servicio de streaming en español más grande del mundo. Para más información, por favor visita  televisaunivision.com  y síguenos en  X  e Instagram