Este 10 de mayo, estreno mundial de “Hasta que la plata nos separe”

Mayo 10, 2022 - 11:54am -- diseno

“Hasta que la plata nos separe” se estrenará en simultánea para Colombia por el Canal RCN   y los Estados Unidos por Telemundo, el próximo martes 10 de mayo. Se trata de la nueva versión de uno de los grandes éxitos de Fernando Gaitán, uno de los más reconocidos escritores de la industria de la televisión.  

  • “Hasta que la plata nos separe” es uno de los grandes éxitos del gran Fernando Gaitán.
     
  • Ingrese aquí al kit de prensa y descargue fotos, perfiles y material en video 

Esta producción será protagonizada por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez y es la historia de Alejandra Maldonado y Rafael Méndez, dos personas de mundos opuestos que protagonizan un romance poco convencional. Un accidente automovilístico marca sus destinos y a partir de ese día sus vidas no serán las mismas.  Los daños millonarios como consecuencia del accidente le dejan una deuda millonaria a Méndez y para pagarle a Alejandra acuerda con ella un contrato que los ata y los pone a prueba en una relación de amor y odio. 

Sin duda, este es uno de los más importantes lanzamientos del año considerando que se trata de una producción que tiene el sello inigualable del gran Fernando Gaitán, además de una producción impecable y realmente maravillosa. Esperamos que las audiencias del Canal RCN y Telemundo la disfruten al máximo porque además de romance, está llena de buen humor”, señaló Alexander Marín, Vicepresidente de RCN Distribution.