Desde este domingo, Frank y Chris estarán en ‘Metido en tu Cocina’

Noviembre 18, 2021 - 11:03am -- diseno

Todo está listo para la llegada a la pantalla de Nuestra Tele de ‘Metido En Tu Cocina’, que encenderá sus fogones este domingo 21 de Noviembre a las 8:00 p.m. En este programa Chris Carpentier y Frank Martínez visitarán las casas de las celebridades para adueñarse de su cocina. El chef chileno, será el encargado de proponerles la preparación de una receta y durante el proceso les dará consejos de cocina a los anfitriones y televidentes; por suparte, el comediante se encargará de mostrar cada rincón de la casa del famoso con un relato lleno de humor. Al cierre, Frank y Chris tendrán una amena conversación con el dueño de la cocina sobre los temas más relevantes de su vida y su carrera.

En el primer capítulo de este programa cargado de risas, sabor y secretos de cocina, la invitada será Carla Giraldo, reciente ganadora de MasterChef Celebrity quien abrirá las puertas de su cocina y de su casa para pasar divertido momento con los anfitriones de ‘Metido en tu cocina’.

NUESTROS PRESENTADORES

Frank Martínez comediante paisa y presentador de televisión. Finalista de MasterChef Celebrity 2021 y presentador de Mañana Express. Participó en ‘Los Comediantes de la noche’ y en diferentes monólogos de humor en teatro.

Chris Carpentier jurado de la cocina más famosa del mundo en MasterChef, presentador de televisión y empresario gastronómico chileno. Comenzó como jurado de MasterChef en Chile en 2014 y en 2018 llegó a Colombia para juzgar los platos de los participantes de este país.

No se pierda este domingo 21 de noviembre ‘Metido en tu casa’, a las 8:00 p.m., por el Canal RCN.