Con un 53.21% de la votación, Martha Isabel Bolaños se despide de La Casa de los Famosos Colombia

Junio 4, 2024 - 9:54am -- diseno
La actriz de 50 años, Martha Isabel Bolaños, se despidió la noche de este domingo 02 de junio de la competencia en La Casa de los Famosos Colombia, con un 53.21% del total de las votaciones.

Cabe destacar que las votaciones fueron en negativo, por lo que el famoso con mayor puntuación resultó eliminado. En la noche de eliminación, los menores porcentajes fueron para Miguel Melfi con 0.66%, seguido de Karen Sevillano con 3.08% y Alfredo Redes con 43.05%.

Con la salida de Martha, ya son 18 los famosos que han abandonado el programa tras la votación del público. La integrante del equipo Galáctico es una reconocida actriz y empresaria caleña, quien consiguió gran parte de su fama gracias a su personaje de ‘La Pupuchurra’ en Yo soy Betty, la fea. Durante su estadía en La Casa se destacó por su carácter y lealtad a su equipo Galáctico.

Entre otras novedades, el cuarto del líder se cierra definitivamente esta temporada, marcando el inicio de la recta final del programa.

Tras la eliminación de Martha Isabel Bolaños, solo quedan seis participantes en competencia: Alfredo Redes, Julián Trujillo, Sebastián González, Karen Sevillano, Miguel Melfi y 'Pantera'.

La competencia sigue en La Casa de los Famosos Colombia esta semana que comienza con sorpresas que mantendrán a los televidentes expectantes de lo que pueda pasar.

Encontrémonos en La Casa de los Famosos Colombia de lunes a viernes a las 9:00 p.m., y sábados y domingos a las 8:00 a.m., en el Canal RCN y 24/7 por ViX.