Así se vivió el lanzamiento a medios de 'Tía Alison'

Julio 24, 2023 - 10:07am -- diseno

Medios de comunicación, empresarios, elenco, invitados especiales y equipo de producción de la ‘Tía Alison’, se dieron cita para vivir el exclusiva el lanzamiento de la nueva producción de Estudios RCN, que llegará este 26 de julio a las 9:30 p.m., a las noches del Canal RCN y que estará en ViX, el servicio de streaming de TelevisaUnivision desde el 27 del mismo mes.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de ver en exclusiva el primer capítulo de la serie, conociendo los detalles de todos los personajes, especialmente de Alison Párraga, una mujer que pasará de ser la tía chévere para convertirse en “la mamá” que debe corregir, guiar, educar y poner límites.

Parte de los sets de Estudios RCN fueron completamente ambientados con la estructura visual y artística de la producción, transportando a los asistentes al universo de la ‘Tía Alison’, en donde se tomaron fotos, dieron entrevistas e incluso, vivieron la experiencia de realizarse un tatuaje.

Encontrémonos con la historia de la ‘Tía Alison’ a partir del miércoles 26 de julio y todas las noches desde las 9:30 p.m., en la pantalla del Canal RCN.